APARTAMENTOS DEUSOL: Estudios y apartamentos en zona natural privilegiada y protegida.
URBANIZACIÓN DÉUSOL: Los apartamentos Deusol se encuentran en la urbanización que lleva el mismo nombre. Se trata de una urbanización rústica, de madera y piedra, perfectamente integrada en el paisaje que la rodea: la entrada al Valle de Incles, uno de los parajes más bellos de Andorra, y que es zona natural protegida y Patrimonio de la Humanidad.
LOS APARTAMENTOS: En la urbanización hay estudios para 1 ó 2 personas y apartamentos de hasta 8 personas. Se admiten mascotas (coste adicional de 6€/día). Todos los estudios y apartamentos tienen terraza, calefacción central, televisión y cocina americana eléctrica, equipada con nevera, microondas, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera y tostadora.
SITUACIÓN: Los apartamentos están situados en el inicio de la Carretera de la Vall d'Incles (paraje natural). Viniendo desde Andorra la Vella, se ha de tomar la Carretera General 2 (CG-2) en dirección a Francia y entre las poblaciones de "El Tarter" y "Soldeu" se encuentra la entrada al Valle de Incles (en una curva amplia y muy pronunciada). En este punto, se ha de tomar la carretera de Incles y los apartamentos están a 50 metros del cruce. Es bastante fácil de encontrar ya que Incles, está muy bien señalizado y la "Pleta Rústica" (urbanización) en la que están los apartamentos es visible desde la carretera.
ESTANCIAS DE ESQUÍ: Por su situación, Apartamentos Deusol es ideal para quienes buscan estancias de esquí a buen precio y en una zona tranquila que les permita disfrutar de la más pura esencia de la nieve y la naturaleza, ya que el lugar tiene un encanto extraordinario. Se encuentran a tan solo 800m de la entrada a la estación de esquí Grandvalira por el sector de "Soldeu" y a 1,5km de la entrada por el sector "El Tarter" (hay transporte gratuito de la estación a ambos sectores pasando de forma ininterrumpida durante las horas de esquí, y tiene parada justo en el cruce entre la carretera nacional y la carretera de Incles, a 100 mts. de la puerta de los apartamentos). En la misma zona, desplazándose en coche, hay diferentes puntos de realización de actividades de aventura de invierno (motos de nieve, mushing, raquetas, palacio de hielo, etc.), pero desde la puerta de los apartamentos, se puede salir con raquetas de nieve y hacer la ruta del Valle de Incles (con o sin guia), una de las actividades más hermosas que se pueden hacer en invierno en Andorra. También hay alquileres de material de esquí y snowboard junto a la entrada de la estación.
ESTANCIAS DE VERANO: En verano, los apartamentos Deusol son un espectáculo para quienes buscan disfrutar de la montaña y la naturaleza. El enclave es PRIVILEGIADO, en uno de los valles naturales más hermosos que se pueden ver: INCLES. Se trata de una zona protegida, en la que las últimas edificaciones modernas que encontramos serán los propios apartamentos. A partir de aquí, nos adentramos en un hermoso valle, con algunas construcciones románicas, puentes y algunas bordas originales y reformadas. El recorrido por el valle, no tiene a penas desnivel, lo que lo hace especialmente recomendable para ir con niños pequeños, personas mayores y personas con movilidad reducida. Además, durante el verano, el Comú (ayuntamiento) pone un servicio de trenecito que permite desplazarse por el valle sin hacer grandes esfuerzos ;)
El valle, tiene cortado el tráfico en verano a vehículos de turistas (solo pueden entrar por el camino en coche la gente del pais y propietarios de algunas bordas rústicas) y en invierno, queda cerrado al tráfico de forma natural por la nieve. El último punto de acceso son los Apartamentos de la Urbanización Deusol.
Además de Incles, y muy cerca de los apartamentos hay numerosas rutas de senderismo de difrentes niveles de dificultad (desde hermosos paseos por parajes naturales hasta rutas de 1 día con fuerte desnivel), lo que lo hace ideal tanto para aficionados (parejas y familias que buscan entrar en contacto con la naturaleza) como para expertos montañeros y deportistas. También hay núcleos de actividades de aventura en verano muy cerca (quads, vias ferratas, etc.) y otros deportes (golf).