Categorías: Pie de Pistas | Grandvalira | Mascotas | Spa | Habitaciones Familiares | Montaña
Hotel de montaña con Spa situado en El Tarter (Grandvalira) a pie de telesilla. Ideal vacaciones de Esquí en Grandvalira en invierno y de montaña, naturaleza y relax en verano. Tiene spa y excelentes habitaciones familiares.
Hotel familiar que recibe excelentes comentarios por parte de los huéspedes sobre todo por sus instalaciones, la ubicación a pie de pistas y sobre todo por el trato del staff del hotel.
EN VERANO: Hotel Llop Gris está en el valle de El Tarter, un entorno natural de gran belleza. Ideal vacaciones en la naturaleza combinando con descanso o con actividades de montaña: rutas en BTT, senderismo, trekking, vias ferratas, etc. Además para las familias, tiene parques de Aventura como el Family Park a 5 min. en coche del hotel.
EN INVIERNO: Un hotel de esquí a pie de pistas de Grandvalira (sector El Tarter). Ideal como alojamiento de esquiadores: cálido, confortable y muy cómodo para esquiar. Servicio de guarda esquís y taquillas. Tiendas de alquiler y escuela de esquí a pie de hotel (50 metros).
ZONA SPA: El hotel dispone de zona para la relajación con sala de fitness, jardín Zen, sauna, Jacuzzi y piscina interior climatizada con vistas al jardín y al rio Valira Orient. (Profundidad piscina:1,54m)
Tratamientos de belleza y relax (a la carta)
BAR RESTAURANTE: Restaurante de buena calidad con platos de gastronomía tradicional, productos frescos y de proximidad.
OTROS SERVICIOS:
MASCOTAS: Si se aceptan (con suplemento de pago directo en el hotel)
ACCESIBILIDAD: Adaptado a sillas de ruedas. Acceso a pisos superiores en ascensor. Algunas habitaciones adaptadas con labamanos más bajo, WC Elevado y con barras de sujección.
50 habitaciones entre dobles, triples, familiares y suites. Hay habitaciones comunicadas. Capacidades desde dos personas hasta 5 personas (2 adultos + 3 niños). Hay algunas habitaciones tipo dúplex y otras abuhardilladas.
Todas las habitaciones están decoradas en estilo clásico de la montaña. Muy confortables, buenos colchones. Todas están insonorizadas y garantizan un descanso plácido ;)
Servicios de las habitaciones:
ACCESIBILIDAD: Hotel adaptado a sillas de ruedas. Acceso a pisos superiores en ascensor. Algunas habitaciones están equipadas con labamanos más bajo, WC elevado y con barras de sujección.