Hotel Palarine es un hotel barato de Arinsal ideal para esquí en Vallnord durante el invierno y para actividades de outdoor, especialmente MTB y trekking en verano. Excelente trato familiar. Habitaciones confortables muy limpias y bien equipadas. Tiene restaurante oriental y bar con buen ambiente.
SITUACIÓN Y ACTIVIDADES: El Hotel Palarine se encuentra en el pequeño pueblo de Erts en en La Massana, situado a minutos de las pistas de esquí y de surf de Vallnord, con sus zonas Pal y Arinsal, así como Arcalís a la otra valle. Durante los meses de primavera y verano, el Hotel Palarine és ideal para las actividades de montaña outdoor, y muy especialmente la BTT bicicleta todo terreno.
Alrededor del hotel tambien puede encontrar alquileres de quads, guias para trekking, excursiones a caballo, 4x4, incluso karting y rafting. Los caminos o rutas de montaña empiezan a la misma puerta del hotel en un escenario espectacular, y podrá realizarlos con o sin guia, tanto pistas de la GR7 que travieza los Pirineos como passeos tranquilos en familia con barbacoa cerca del río.
TIPO DE HOTEL: El Hotel es de categoría 3 estrellas y ofrece un buen nivel de comodidad, sevicios y restauaración. Las habitaciones són confortables, bien equipadas y recientemente redecoradas. Entre los servicios que ofrece el Hotel Palarine destaca el restaurante de cocina oriental y el bar de ambiente acojedor. Hay acceso WIFI en todas las zonas del hotel y se organizan conciertos en el bar de vez en cuando. En invierno se enciende la chimenea.
LAS HABITACIONES: 36 habitaciones con vistas espectaculares a las montañas. Máximo confort y facilidades para hacer su estancia lo mas agradable posible. Disponemos de habitaciones dobles con cama de matrimonio, dobles con camas individuales, triples y cuadrúples todas con baño equipado con ducha de hidromasaje, secador de pelo, televisión satélite y telefono. Cunas para niños disponibles.
EL RESTAURANTE: En invierno, el restaurante ofrece un extenso desayuno buffet occidental y continental con platos frios y calientes. En verano se sirve desayuno continental con croissants recién hechos al horno.
La cena consiste en un buffet tipo internacional. El domingo al mediodia servimos un "rostit" que empieza a adquirir una buena fama local!
SERVICIOS DEL HOTEL: