Hotel Ibis es un hotel de 4 estrellas para esquí y compras. Situado a la salida de la población de Escaldes Engordany. El centro comercial queda a 5 min. caminando (hay un poco de desnivel, pero hay bus contínuo desde la puerta del hotel). Excelente relación calidad precio.
ACCESO A ESQUÍ Y MONTAÑA:
Fácil acceso a pistas de esquí en (Grandvalira) en solo 4 min. en coche sin cruzar poblaciones urbanas y a Vallnord (telecabina de la Massana) desde la apertura del tunel de las Dos Valiras, cuya entrada está a escasos 150 metros del hotel. Podrá estar en cualquiera de las dos estaciones de esquí más importantes de Andorra en apenas 4 minutos de coche. En verano, las estaciones también ofrecen actividades de aventura (Mountain Bike en Vallnord y Senderismo en Grandvalira).
LAS HABITACIONES
El hotel cuenta con 165 habitaciones muy confortables (a la altura de un 4*) con climatización, TV satélite, teléfono exterior, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, ...
Entre las habitaciones hay habitaciones dobles, triples, cuádruples y habitaciones familiares para 5, 6 ó hasta 7 personas.
También hay 6 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
EL SPA
El hotel Ibis tiene una zona SPA WELLNESS con jacuzzis, piscina, sauna, gimnasio bien equipado, y baño turco. Ideal para relajarse después de un dia de compras en Andorra o una jornada de esquí y montaña.