HOTEL HIMALAIA SOLDEU 4*
El Hotel Himàlaia Soldeu 4* se encuentra a pie de pistas de Grandvalira, en el centro de Soldeu a apenas unos metro del telecabina de la estación de esquí. Es un hotel confortable, tipo rústico por fuera y especializado en actividades de montaña en verano e invierno. Ideal para estancias de esquí y nieve, montaña, aventura y relax…
Hotel Himàlaia Soldeu ofrece todos los servicios necesarios para diseñar unas completas vacaciones en familia, pareja o con amigos, tanto de esquí en invierno como de montaña y aventura en verano.
Muy importante su centro de actividades de Aventura que organiza todo tipo de actividades Outdoor adaptadas a todos los niveles y grupos (parejas, familias o grupos de amigos. Entre las actividades destacan: moto de nieve, mushing, excursiones con raquetas de nieve, rutas en 4x4, senderismo, vias ferratas, etc.
Las actividades las realizan el grupo de guias de montaña y monitores del hotel y se pueden contratar directamente en la recepción del hotel.
SERVICIOS DEL HOTEL:
• SPA: con 2 jacuzzis, cabina de masajes, rayos UVA, sauna, baño turco y gimnasio.
• Zona infantil
• bar cafetería
• Parking cubierto
• Guardaesquís gratuito
• Restaurante buffet libber con show cooking
• Wifi Gratuito y salones de relax y ocio con chimenea
HABITACIONES EN HOTEL HIMÀLAIA SOLDEU 4*:
El Hotel Himàlaia Soldeu 4* cuenta con un total de 89 habitaciones distribuidas entre habitaciones individuales o dobles, habitaciones abuardilladas, estudios y apartamentos.
HABITACIÓN ESTÁNDARD: Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples: equipadas con 2 camas individuales, TV, termostato individual, caja de seguridad y minibar. Algunas con balcón y con uno o dos sofás-cama según ocupación doble, triple o cuádruple.
HABITACIONES ABUHARDILLADAS: Habitaciones de techo de madera abuhardillado. Tienen 2 camas individuales o cama de matrimonio, ideales para estancias en pareja. TV, termostato individual, caja de seguridad y minibar. Habitaciones con el encanto del ambiente de montaña.
ESTUDIOS: Habitaciones tipo estándar, equipadas con 2 camas individuales, TV, termostato individual, caja de seguridad y minibar. Además, dispone de una pequeña kitchenette que le da independencia a la hora de calentar comidas o biberones. Ideales para familias con bebés.
APARTAMENTOS: Iguales que los estudios, salvo que son más ámplias y tienen un dormitorio independiente con dos camas y un sofá-cama doble en la zona de estar. Ideal para familias con 2 o 3 niños. Muy amplias.