Racó de les Solanelles

  • Dirección: Sector Encamp de Grandvalira, Encamp, AD200, Andorra
  • Población: Encamp - Andorra
35 €

Precio Medio del Cubierto

RESERVAR

Categorías: A pie de pistas ı Encamp


El restaurante El Racó de les Solanelles es un pequeño paraíso situado a pie de pistas del Sector Encamp de Grandvalira y a 50 metros del Funicamp. Ideal para tomar una carne a la brasa o un aperitivo rodeado de naturaleza. Terraza amplia y con vistas excepcionales. Ambiente acogedor y relajado.


SITUACIÓN


En plena montaña, en el Sector Encamp de Grandvalira. Literalmente a pie de pistas. Paisajes espectaculares y comodidad en el acceso.


CÓMO LLEGAR


Para subir hasta el restaurante, se ha de tomar el Telecabina Funicamp, en la parroquia de Encamp. En aproximadamente 20 minutos se llega al restaurante.


LOCAL Y AMBIENTE


El restaurante está decorado a la manera de los refugios de montaña. Piedra, madera, alfombras, detalles retro del mundo del esquí o una chimenea enorme hacen que no apetezca moverse de sus sillones de cuero. Dispone también de una terraza amplia que hace las delicias de cualquiera en todas las épocas del año. Ambiente après ski familiar en temporada de invierno.


GASTRONOMÍA


Especialistas en brasa. Tanto las carnes como las verduras son recomendables. Las empanadas como entrante tienen mucho éxito. Ensaladas, hamburguesas de autor y como postre el tiramisú o la mousse de chocolate. Opciones veganas. Buena bodega de vinos y cavas a precios razonables. Personal muy amable, atento y eficaz.


HORARIO DE INVIERNO:


De lunes a domingo de 12h a 16h


RESERVAS:


Imprescindible reserva previa. 

Imágenes de "Racó de les Solanelles"

Mapa de situación

Sector Encamp de Grandvalira, Encamp, AD200, Andorra | | Encamp - Principado de Andorra

Sector Encamp de Grandvalira, Encamp, AD200, Andorra

Evaluación de Usuarios





Contactar por e-mail




Información de interés sobre Andorra para viajeros: Todo lo que necesitas saber sobre los días festivos en Andorra, los horarios de las tiendas, tasas de aduana y más...